miércoles, 24 de agosto de 2011

WANNA BE A PROM QUEEN?

No se si esto me pasa solo a mi, pero creo que es muy común entre nosotras, las adolescentes que siempre queremos lucir de punta en blanco para ser envidiadas o mejor dicho alabadas por cualquiera que pase por en frente nuestro y digamos la verdad NOSOTRAS NOS ARREGLAMOS PARA OTRAS MUJERES, al fin y al cabo los hombres no notan la diferencia entre lo bueno o lo malo, lo in o lo out!

El problema que me atormenta últimamente, junto con qué ropa me voy a llevar a mi viaje de egresados, es EL BENDITO VESTIDO DE LA FIESTA DE EGRESADOS creo que estuve haciéndome la cabeza desde que empezó el año y todavía no me decido, faltando solo MESES para LA fiesta. Mi research fue exhaustivo pero no logro decidirme y creo que esto lleva para rato...

ACÁ LES DEJO ALGUNOS VESTIDOS QUE ME PARECIERON ADECUADOS PARA LA OCASIÓN, SON TODOS MAS BIEN CORTOS, DESPUÉS SUBO ALGUNOS MAS REBUSCADOS. ESPERO QUE LES SIRVA UN POCO, POR LO MENOS A LAS CHICAS QUE SE ENCUENTRAN EN MI MISMA SITUACIÓN DE DESESPERO.



E.

2 comentarios:

  1. uy,me hubiese gustado que muestres los vestidos asi te ayudaba con la elección (tengo el asesoramiento de imagen a flor de piel vistes,jaja)
    Y totalmente cierto que nos arreglamos para las minas y no para los pibes ahaha
    besotes,
    Leny

    ResponderEliminar
  2. mmm no veo los vestidos!! Pero tranqui, tiene q ser algo que te sientas cómoda y te haga sentir especial, radiante! besines, pri
    Enjoy!!! http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar